El Notario

¿Qué es un Notario?
Al Notario se le define como el profesional del derecho investido de fe pública por el Estado para hacer constar actos, negocios, hechos jurídicos, así como recibir, interpretar, redactar y dar forma legal a la voluntad de las personas que ante él acuden y conferir autenticidad y certeza jurídica a los actos y hechos pasados ante su fe, mediante la consignación de los mismos en instrumentos públicos de su autoría. Así mismo el Notario funge como asesor y consejero jurídico de las partes y está obligado al secreto profesional.

Misión

En la Notaría Pública No. 9 hemos enfatizado en proporcionar servicios con calidad, fiabilidad y eficiencia a la comunidad de nuestra jurisdicción, dentro de un marco de honestidad, seriedad y discreción.

Objetivos

* Satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes con servicios altamente competitivos.

* Ser un abogado asesor en las decisiones de nuestros clientes.

* Desarrollar una larga relación con nuestros clientes y proveedores.

* Mantener la proyección de una imagen impecable ante nuestros clientes y la comunidad de nuestra jurisdicción.

* Llegar al grado de excelencia y mejora continua con nuestros clientes.

Curriculum Vitae

Lic. Guillermo Gómez Villaseñor


Dom. Prof.: C. Emiliano Zapata No. 80-A Zona Centro en Tonalá, Jalisco. Código Postal 45400.

Teléfonos: 01 (33) 3683 7666 y 3681 7800

Nacionalidad: Mexicana.

Lugar de nacimiento: Vista Hermosa de Negrete, Michoacán.

Fecha de nacimiento: 5 de Marzo de 1944.

R.F.C.: NNU 060310 I58.

Actividad profesional

Licenciado en Derecho (Abogado) de la Universidad de Guadalajara, anteriormente Sub Director Jurídico del área Occidente de Banca Serfín, S.A., ex Presidente del Comité Jurídico del Centro Bancario de Guadalajara; Abogado externo de Confía, S.A. Banco de Oriente,  S.A., Banco Mexicano, S.A., integrante del H. Jurado en el Primer Partido Judicial de Jalisco; miembro del H. Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, de la Asociación Nacional del Notariado Mexicano, A.C.; Notario activo de Pensiones del Estado; BBVA, S.A.; Fidelic, (Fideicomiso Liquidador de Instituciones y Organizaciones Auxiliares de Crédito), y de INFONAVIT.

Trayectorias personales

Lic. J. Guillermo Gómez Ortega.
Licenciado en Derecho (Abogado) de la Universidad de Guadalajara, diplomado en derecho corporativo y amparo; anteriormente abogado asociado del despacho Sánchez Reynoso y Asociados; apoderado judicial de Bancomer, S.A. hoy, BBVA Bancomer, S.A., apoderado judicial de Arrenda Directo, S.A. de C.V., de Banca Serfín, S.A. actualmente abogado fundador de la empresa Servicios Jurídicos y Notariales Metropolitanos, S.C.; Abogado Asociado a la Notaria 9 de Tonalá Jalisco y zona metropolitana.

Lic. Roberto Gómez Ortega
Licenciado en Derecho (Abogado) de la Universidad de Guadalajara; anteriormente abogado interno de Bancomer, S.A. hoy, BBVA Bancomer, S.A., apoderado judicial de Arrenda Directo, S.A. de C.V., Visitador Adjunto de la Comisión de Derechos Humanos Jalisco; actualmente abogado asociado y fundador de la empresa Servicios Jurídicos y Notariales Metropolitanos, S.C. y Abogado Asociado a la Notaria 9 de Tonalá Jalisco y zona metropolitana.

Lic. Ignacio Gómez Ortega.
Licenciado en Derecho (Abogado) de la Universidad de Guadalajara; anteriormente asesor jurídico de las Notarías Públicas números 63 y 19 de Guadalajara; actualmente socio activo y encargado del manejo administrativo de la Notaria 9 de Tonalá Jalisco y zona metropolitana.

Lic. Jorge Gómez Ortega.
Licenciado en Derecho del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO); diplomado en derecho Fiscal; anteriormente Coordinador Nacional del Jurídico, en el Corporativo ASSET SERVICING DE MEXICO, SA de CV; Gerente Nacional de Crédito y Cobranza en la empresa Potosinos Mensajería y Paquetería, S.A. de C.V. actualmente abogado asociado de la empresa Servicios Jurídicos y Notariales Metropolitanos, S.C. y Abogado Asociado a la Notaria 9 de Tonalá Jalisco y zona metropolitana.